Compartir
Publicidad

Huawei Watch 2 y Watch 2 Classic, enfocados al deporte con una batería muy atractiva

Huawei Watch 2 y Watch 2 Classic, enfocados al deporte con una batería muy atractiva
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los rumores de Huawei fue confirmado el día de hoy en el Mobile World Congress de Barcelona, con los nuevos relojes de la empresa que abandonarán su estilo formal, para apostar por equipos enfocados a las actividades deportivas, aunque respetando sus elegantes diseños.

El Huawei Watch 2 y el Watch 2 Classic incluirán GPS para poder tener acceso a nuestra ubicación sin la necesidad de utilizar nuestro teléfono en todo momento, eso lo hace contar con funciones totalmente independientes, una función que ya habíamos visto con varios equipos de otras compañías en 2016.

Una batería que ofrecerá hasta dos días de alto rendimiento

Watch 2 01

Un elemento que hará totalmente independiente el Watch 2 será que cuenta con una bandeja para tarjetas SIM, donde no tendremos que preocuparnos en ningún momento por llevar nuestro teléfono, en características compartidas incluirán un sensor de ritmo cardíaco, NFC y la posibilidad de usar Android Pay además de ser resistentes al agua con la certificación IP68 y funcionar por medio de Android Wear 2.0.

Los equipos contarán con una pantalla circular de 1,2 pulgadas, con un grosor de 12.6 mm, casi dos milímetros más gruesa que los modelos anteriores, cuentan con dos botones físicos y la opción de usar su micrófono y bocina integrada, en aspectos de la batería integrará una de 420mAh ofreciéndonos hasta dos días y el modo "watch mode" que consumirá muy poca energía y podría durar hasta 25 días, aunque se reducirán las opciones y solamente nos mostrará la hora y contará nuestros pasos.

Watch 2 02

Para el Watch 2 los materiales en los que utilizarán serán plástico, mientras para el Watch Classic 2 tendremos un chasis de metal, los dos vendrán con correas intercambiables pero en el caso del clásico tendrá una correa hibrida con una parte de cuero del lado exterior, mientras del interior será de caucho para proteger el daño contra el sudor.

Los dos equipos son enfocados en un público masculino basados en sus dimensiones y estilo, para personas con muñecas más pequeñas podrían ser algo incomodos, la empresa mencionó que el modelo que lanzaron el año pasado para el público femenino seguirá vigente hasta el momento.

El precio del Watch 2 será de 379 euros en el modelo LTE, mientras el Bluetooth estará en 329 euros, en el caso Watch 2 Classic tendrá un precio de 399 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio