Compartir
Publicidad

Intel parece ser el nuevo socio que estará dentro de las Google Glass

Intel parece ser el nuevo socio que estará dentro de las Google Glass
0 Comentarios
Publicidad

Después de que hayamos tenido muy altas expectativas de lo que un producto como Google Glass nos podría ofrecer, varias situaciones habían apuntado a una disminución de ese hype que nació cuando conocimos el dispositivo.

No obstante, el WSJ es el que vuelve a levantar de forma notable el interés del dispositivo reportando que en su desarrollo podría sumarse un fabricante adicional, en este caso se habla de Intel como el que firmaría el nuevo hardware de las gafas.

El reporte indica que, después de que las gafas estuvieran en el olvido casi todo este año, en el 2015 llegará un nuevo modelo de Google Glass con un chip de Intel y mejoras importantes en la autonomía. Desgraciadamente no se conoce con exactitud qué modelo de chip se utilizaría, pero se rumora que sea el que Intel ya ha utilizado en otros wearables.

Además, parece que la asociación entre Google e Intel para este producto no será sólo para la utilización del hardware, sino que el fabricante de chips también podría apoyar algunas campañas para impulsar la utilización de las gafas en el entorno del trabajo.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio