Compartir
Publicidad

Jawbone Up24, la pulsera cuantificadora se hace inalámbrica

Jawbone Up24, la pulsera cuantificadora se hace inalámbrica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de conocer a detalle el Jawbone Up, hoy la compañía nos trae una variante de la dichosa pulsera cuantificadora, con el nombre del Up24 éste nuevo accesorio se adapta al mundo inalámbrico alejándose de la sincronización por medio de un conector jack como era el caso de su versión anterior.

El nuevo cuantificador de Jawbone no lleva cambios importantes ni en su diseño ni en sus funcionalidades, mantiene el formato de pulsera en varios tamaños y el monitoreo de todas nuestras actividades físicas, pero ahora agrega la posibilidad de sincronizar nuestra información de manera inalámbrica vía Bluetooth LE.

Desgraciadamente con la incorporación de la sincronización inalámbrica la lista de dispositivos compatibles se reduce a tan sólo el iPod Touch de quinta generación o superior, iPhone 4S o superior, iPad Mini o superior, y iPad de tercera generación o superior, dejando a un lado a cualquier dispositivo que ejecute Android.

Jawbone Up24

Con el lanzamiento de esta Jawbone Up24 la compañía también anunció la liberación de la nueva versión de su aplicación para iOS, que llevaría como novedades la posibilidad de recibir notificaciones cuando cumplamos algún objetivo de nuestra actividad, así como un registro más preciso de nuestras actividades incluso cuando olvidemos poner al cuantificador en algún modo específico.

La Jawbone Up24 por ahora sólo se está comercializando en los EE.UU. pero no dudamos que pronto se ponga a la venta en México, el precio anunciado es de 150 dólares

Más Información | Jawbone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos