Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Lifeband Touch

LG Lifeband Touch
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la conferencia del CES 2014 de LG se está haciendo oficial el cuantificador personal de la compañía, bautizado como Lifeband Touch el dispositivo quiere venir a monitorear nuestra actividad física con el ya conocido formato de pulsera.

Es inevitable no comparar este cuantificador con el Nike FuelBand, tanto por el formato de pulsera como por su pantalla OLED táctil, desde la cual podremos visualizar la información que irá recopilando el dispositivo así como algunas notificaciones de nuestro terminal con el que esté vinculado.

Mucho más que un simple cuantificador personal

Dentro del Lifeband Touch se incorporan los clásicos sensores para el monitores de nuestra actividad, incluidos un acelerómetro de tres ejes y un altímetro, los cuales nos permiten recuperar datos como la distancia recorrida, la velocidad, número de pasos, o las calorías consumidas, y que serán mostrados en su pantalla cada vez que el usuario voltee la muñeca para visualizarla.

LG-Heart-Rate

LG quiere que este cuantificador además se acompañe de los auriculares LG Heart Rate, con los cuales de manera inalámbrica se pueda envíar a información sobre nuestra frecuencia cardiaca o el consumo máximo de oxigeno, todo gracias a una tecnología que le permite medir las señales de flujo de sangre. Por supuesto que su conexión será por medio de Bluetooth y llevará un clip con algunos controles de reproducción.

Precio y disponibilidad

Tanto el Lifeband Touch como los auriculares Heart Rate estarán disponibles en el primer semestre del 2014, primero en los EE.UU. y después en el mercado internacional. Ambos dispositivos serán compatibles con una lista específica de dispositivos que incluyen por supuesto algunos Android y también iOS.

lifeband
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos