Compartir
Publicidad

Más de 9 mil personas con irritaciones a causa de la Fitbit Force

Más de 9 mil personas con irritaciones a causa de la Fitbit Force
3 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes te anunciábamos la salida de Fitbit Force, la nueva generación de pulseras cuantificadoras de la marca Fitbit, igualmente, te mencionamos sobre los problemas que tuvieron "varios" usuarios con irritaciones.

Pues esos varios parece ser que se convirtieron en miles, ya que según varios reportes eçde la Comisión de Seguridad de Productos en Estados Unidos, más de 9 mil personas sufrieron problemas con irritaciones gracias a las Fitbit Force. Por otro lado poco más de 250 personas tuvieron problemas más graves al estar expuestos durante.

El problema de las irritaciones parece ser justamente en la parte donde la pulsera se abrocha, debido al níquel que se utiliza en el cuantificador.

Parece ser que los problemas con Fitbit no solamente son en Estados Unido, también en Canada unos 280.000 de usuarios fueron afectados lo que en total se suman a más de un millón de clientes.

Desde autoridades oficiales podemos encontrar que lo más recomendable es devolver el producto y exigir inmediatamente un reembolso y asistir al medico.

Vía | ActualidadiPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio