Compartir
Publicidad

Mavic Air, así de sencillo es volar el dron más reciente de DJI en México

Mavic Air, así de sencillo es volar el dron más reciente de DJI en México
2 Comentarios
Publicidad

En enero pasado, DJI presentó el Mavic Air, su nuevo dron que se acomoda entre el pequeño Spark y el robusto Mavic Pro como una opción de gran capacidad contenida en un empaque compacto y fácil de transportar. Poco después, llegó al país y ahora hemos tenido la opción de probarlo.

Lo primero que debemos dejar en claro es que para volar este dron no se necesita de gran experiencia previa. Es sencillo familiarizarse con los controles y en poco tiempo habrás despegado del aire para comenzar a realizar increíbles tomas desde las alturas.

Pero primero, la conexión con el smartphone para su control es necesaria, no obstante también es una tarea bastante sencilla, es cuestión de seguir los pasos que la app solicita. Y bueno, les explicamos mejor en nuestro video de impresiones a continuación:

Para los entusiastas de los drones, esta aeronave se puede comprar de manera oficial en nuestro país desde la DJI Store. El Mavic Air viene en dos presentaciones: el paquete estándar con precio de 20,899 pesos y el paquete Fly More con costo de 25,699 pesos; la principal diferencia entre ambos paquetes es el número de baterías (una y tres, respectivamente), la estación de carga para poder recargar más de una batería a la vez y la mochila de viaje.

¿Listo para sacar el fotógrafo o camarógrafo dentro de ti?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio