Publicidad

Microsoft presenta Windows in the car, la competencia directa de CarPlay

Microsoft presenta Windows in the car, la competencia directa de CarPlay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple tiene CarPlay, ahora Microsoft tiene Windows in the car, este mismo fue presentado en los últimos momentos del BUILD 2014 realizado en San Francisco.

Se trata de la manera en que los de Redmond quieren introducirse al mercado de los automóviles en donde claramente no hay mucha competencia.

Entre las características que podemos ver, Cortana, sí, el nuevo asistente de Microsoft será la encargada de traer consigo los comandos de voz, además, contamos con una interfaz completamente metro.

Como puedes ver en la galería, tendremos aplicaciones para escuchar música de distintas aplicaciones como Spotify, Pandora o incluso XBOX Radio. Además de aplicaciones de trafico, mapas, etc.

El proceso seria parecido a CarPlay, conectas tu Windows Phone, y la interfaz que vez en tu carro es la que pasarías de tu dispositivo.

Por ahora Microsoft no ha dado a conocer absolutamente ninguna fecha, además no se sabe aún de ningún acuerdo con alguna compañía como los de Cupertino pero al ser presentado y con las pruebas que se tiene se espera que el proyecto se llegue a completar.

Vía: The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir