Compartir
Publicidad
Publicidad

Mophie Powerstation Plus prometen darle unos días más de autonomía a nuestros móviles

Mophie Powerstation Plus prometen darle unos días más de autonomía a nuestros móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos conocido a la firma Mophie pues hace poco empezó con la comercialización de una funda para iPhone que permitía aumentar su autonomía (integrando una batería adicional) así como su almacenamiento.

Ahora la misma empresa ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas baterías externas para dispositivos, las cuales, en su mayor capacidad, podrían aumentar por ocho la autonomía de nuestros terminales.

Estas baterías vienen en un cuerpo confeccionado en metal, y en su interior, cuentan con los respectivos cables tanto para la carga como para conectarse a nuestros dispositivos, ya sea por vía microUSB o Lightning.

En total Mophie está lanzando estas nuevas baterías en cuatro capacidades diferentes, 3000 mAh, 5000 mAh, 7000 mAh, y 12 000 mAh, todas pudiendo ofrecer 2.4 A de corriente. Además, los modelos de mayor capacidad incorporan un puerto USB adicional para poder conectar algún otro dispositivo.

Como dato curioso, la compañía asegura que si conectamos la batería a un puerto USB de un ordenador y nuestro teléfono a la batería, se realizará una conexión de datos entre el ordenador y el móvil, aún con la batería de por medio.

Los precios de estas Powerstation Plus empezarán desde los 79.95 dólares, de ahí sube a los 99.95 dólares, 119.95 dólares, y 149.95 dólares por el de mayor capacidad, o sea el que permite aumentar por ocho (aproximadamente) la autonomía de nuestro móvil.

Más Información | Mophie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos