Compartir
Publicidad

Mophie ya tiene lista una funda que aumentará la batería y almacenamiento del iPad Mini

Mophie ya tiene lista una funda que aumentará la batería y almacenamiento del iPad Mini
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa Mophie ya nos ha mostrado en ocasiones anteriores su trabajo con la creación de fundas para iPhone que agregan una batería adicional y más almacenamiento al dispositivo, pero ahora la compañía ha revelado sus nuevas versiones que traen un cambio de diseño y modelos para los iPhone 6 y el iPad Mini.

El más interesante de todos es el del iPad Mini, pues la funda promete sumar al dispositivo una batería de 7000 mAh para aumentar de forma considerable su autonomía, además de que su almacenamiento también crece hasta 128GB adicionales que se podrán administrar desde la respectiva aplicación de Space App.

9k

Por su parte, los modelos para el iPhone 6 y 6 Plus integran una batería de 3300 mAh y 2600 mAh respectivamente, y al igual, cuentan con su almacenamiento adicional de 128GB. Por supuesto, el tamaño de los dispositivos aumentará de forma considerable con estas fundas, no obstante, se mantienen las líneas generales de diseño incluyendo el acceso a los botones físicos.

De forma adicional, la compañía anuncio el lanzamiento de una batería externa con 6000 mAh de capacidad y con posibilidad de alimentar dos dispositivos iOS o Android a la vez. En ella no puede faltar su almacenamiento de 128GB, por lo que puede servir fácilmente como un disco duro externo.

Los precios anunciados son:

  • Space Pack para iPad mini por 199 dólares (partiendo de los 32GB de almacenamiento, para la versión de 128GB el precio sube a los 399 dólares)
  • Space Pack para iPhone 6/6 Plus por 149 dólares (partiendo de los 32GB de almacenamiento, para la versión de 128GB el precio sube a los 299 dólares)
  • La batería externa Spacestation por 149 dólares (partiendo de los 32GB de almacenamiento, para la versión de 128GB el precio sube a los 299 dólares)

Los modelos anteriores sí se comercializaban en México, así que será cuestión de tiempo para empezar a ver estos modelos por diferentes tiendas del país.

Más Información | Mophie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio