Compartir
Publicidad

Nokia ya tiene su propia batería externa, muy al estilo Lumia

Nokia ya tiene su propia batería externa, muy al estilo Lumia
0 Comentarios
Publicidad

Nokia ha presentado una interesante línea de diseño en sus últimos productos, hablamos de sus teléfono Lumia, el último Asha presentado, y algunos accesorios los cual aunque no han sido fabricados por ellos han tenido su gran influencia.

Y ahora Nokia anuncio su propia batería externa, la cual además de llevar una autonomía extra a nuestros dispositivos comparte aquel colorido y muy simple diseño que hemos visto en mucho otros productos.

NOKIA CHARGER

La batería en sí lleva una capacidad de 1720 mAh, que aunque no es mucho, más de uno agradece su tamaño, peso, y la inclusión de un conector microUSB añadiendo compatibilidad con cualquier dispositivo que se cargue con este tipo de conexión.

También Nokia añadió sobre su diseño un LED de notificación como un ícono de batería, que nos mostrará la capacidad actual de carga disponible con una muy intensa y llamativa iluminación.

Por ahora no hay ni precio ni fecha de disponibilidad, pero todo apunta a que el producto está enfocado hacia el mercado asequible, estaremos pendientes de cualquier anuncio oficial.

Fuente | Engadget Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio