Publicidad

Ya podemos comprar en México el kit de ruedas de Apple para la Mac Pro... si tenemos más de 19,000 pesos

Ya podemos comprar en México el kit de ruedas de Apple para la Mac Pro... si tenemos más de 19,000 pesos
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple hoy no sólo lanzó el nuevo iPhone SE, sino también aprovechó para poner a la venta algunos accesorios dentro de su App Store Online, como el Magic Keyboard para el iPad Pro, y un par de artículos para los propietarios de una Mac Pro.

Apple pone a la venta a partir de hoy las ruedas para la Mac Pro y hasta las patas, las cuales sólo se podían conseguir cuando se adquiría una Mac Pro y se personalizaba vía online. Pero lo curioso de todo esto es que si decidimos comprar estos artículos por separado, el precio será mucho más elevado de lo que se esperaba.

Kit De Ruedas De Apple Para La Mac Pro Mexico

Por ejemplo, el kit de cuatro ruedas para la Mac Pro tiene un precio de 19,249 pesos, mientras que el precio al comprar una Mac Pro era de 10,000 pesos. Este kit está pensado para aquellos que hayan comprado su Mac Pro con patas y ahora necesiten las ruedas.

El kit incluye las cuatro ruedas, que son fabricadas en acero inoxidable y goma, las cuales permiten una mejora en la movilidad de la computadora. También se incluye una llave hexagonal de 1/4 pulgadas a 4 mm para su instalación, aunque Apple señala que probablemente se necesiten "herramientas adicionales".

También cabe señalar que el instalar las ruedas añadirán 2.5 centímetros a la altura de la estructura.

Las patas cuestan más de ocho mil pesos

Por otro lado, si son de los que compraron su Mac Pro con ruedas y ahora necesitan las patas, Apple también ha puesto a la venta el kit de cuatro patas para Mac Pro. Cada pata es fabricada en acero inoxidable y cuenta con un recubrimiento antiderrapante en la parte inferior para evitar que se mueva.

El kit también incluye la llave hexagonal de 1/4 pulgadas a 4 mm para su instalación, y su precio es de 8,249 pesos.

Kit De Patas De Apple Para La Mac Pro

Ambos artículos ya están disponibles en la Apple Store Online en México, y el tiempo de entrega es de un día, por lo que podremos tenerlas listas para montar sin esperar mucho. También, para quienes lo requieran, tanto las ruedas como las patas se pueden adquirir a seis meses sin intereses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios