Compartir
Publicidad

Rumor: La salida pública de OS X 10.9.3 Mavericks es inminente

Rumor: La salida pública de OS X 10.9.3 Mavericks es inminente
0 Comentarios
Publicidad

Desde que se presento OS X Mavericks han sido pocas las actualizaciones oficiales, las betas son otra cosa, de ellas podemos encontrar cientos, incluso el día de hoy lanzó una más.

Recordemos que hace poco menos de un mes la compañía de la manzana hizo público su programa de betas de OS X, así cualquier usuario podría obtener el último software sin ningún problema, en dicha actualización se encontraban muy pocas mejoras visuales, solo correcciones de bugs y mejoras de rendimiento.

El equipo de 9to5Mac tuvo acceso a una imagen de lo que traerá OS X 10.9.3 oficialmente cuando sea pública, que como dice en el titulo, es inminente.

OS X Mavericks

Como podemos ver en la imagen, nos encontramos con una lista de cuatro importantes mejoras, en un principio nos encontramos con mejora en el soporte para pantallas UHD o 4K en modelos de Mac Pro (Late 2013) e incluso a la Macbook Pro con pantalla retina de 15 pulgadas.

Además tenemos la posibilidad de sincronizar calendarios y contactos entre Mac e iOS por cable, mejoras en VPN y la actualización 7.0.3 del navegador Safari.

Como podemos ver las mejoras no son tan atractivas, pero siempre necesarias, por un lado ya puedes adquirir la actualización uniendote al programa de betas, si no, tendrás que esperar pero se dice que seria en los próximos días.

Vía | iDownloadBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio