Publicidad

Samsung Charm, la nueva smartband que no está peleada con la moda

Samsung Charm, la nueva smartband que no está peleada con la moda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung tiene en su haber un considerable número de relojes inteligentes, el Gear S2, Gear 2, Gear Live, por mencionar algunos, y ha integrado otros accesorios a su linea de wearables (Gear VR, Gear Circle), pero ha dejado un tanto olvidada la parte de las pulseras cuantificadoras, siendo el Gear Fit, el último exponente de esta rama.

Es por eso que la compañía ha presentado el día de hoy la Samsung Charm, su nueva pulsera inteligente que nos ayudará a llevar un control de nuestra actividad física sin perder el estilo gracias a su diseño que seguramente llamará la atención de muchos.

Samsung Charm 2

El diseño minimalista de la Samsung Charme es sin duda su principal característica. Estamos ante una discreta correa de silicona que porta un pequeño cuadrado que emula ser una pieza de joyería. Sin embargo, dentro de esta pieza se esconden los sensores necesarios para llevar el registro de nuestros pasos, distancia recorrida y calorías quemadas a lo largo del día.

Entrando un poco en detalles técnicos, la autonomía será de aproximadamente 14 días con una sola carga gracias a su batería de 14 mAh. Por otro lado, cuenta con un LED que nos avisará de llamadas, mensajes y otras notificaciones entrantes. Como es de esperarse se conecta mediante Bluetooth a cualquier smartphone corriendo con Android 4.4 y superiores, además de que requiere, al menos, la versión 4.6 de S Health.

Hablando de esta aplicación, será en S Health donde podremos configurar las notificaciones que recibiremos de las aplicaciones, así como visualizar la información de nuestra actividad física a lo largo del día.

Samsung Charm 3

De momento Samsung Charm estará disponible en cuatro países, Corea, Italia, Francia y Rusia, en los tres colores que podemos ver en las imágenes, blanco, negro y rosa. El detalle del precio por el momento permanece desconocido, pero atendiendo a que su principal característica es el diseño y no sus capacidades, será de tomarse en cuenta.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir