Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung deja ver más detalles de su smartwatch redondo

Samsung deja ver más detalles de su smartwatch redondo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El MWC ya está a la vuelta de la esquina, y con ellos varios dispositivos y gadgets están a punto de ser anunciados. Por esta misma razón, los rumores y reportes sobre lo que estamos próximos a ver no se hacen esperar.

En esta ocasión, algunos detalles de "Orbis" (nombre clave del equipo) han sido filtrados, y es que a pesar de que desde el año pasado la empresa había pedido la patente para este dispositivo, las características del mismo aún se desconocen.

De acuerdo con una exclusiva de SamMobile, dicho reloj tendría en su bisel un anillo rotatorio, al más puro estilo de los relojes de marca con tacómetro. A pesar de que se dice que esta característica tendrá una función, esta no ha sido definida, pero el SDK para desarrolladores brindaría acceso para que más aplicaciones puedan hacer uso del mismo.

Junto con esto, el smartwatch contaría con un botón de poder en forma de corona (como si fuese un reloj análogo), y para fortuna de nosotros, sus funciones sí han sido listas. De acuerdo con el reporte, este botón no sólo serviría para apagar o prender el dispositivo o la pantalla del mismo, sino que también sería capaz de lanzar S Voice o incluso mandar un mensaje de emergencia.

Vía | SamMobile
En Xataka México | Samsung Galaxy S6, todos los rumores que han nacido antes de su anuncio oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos