Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Gear Solo, podría ser el esperado smartwatch que no depende de un smartphone

Samsung Gear Solo, podría ser el esperado smartwatch que no depende de un smartphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una realidad, los smartwatch son grandes dispositivos, pero el que tengan que depender de nuestro smartphone les resta muchos puntos, ya que no son equipos económicos, es más su precio en ocasiones es superior al de un buen smartphone de gama media, lo cual ya es mucho decir.

Y ya lo veíamos precisamente esta semana con el anuncio del Ironman One GPS+ de Timex y Qualcomm, los fabricantes tienen que empezar a pensar en relojes verdaderamente inteligentes e independientes, Qualcomm ya se aventuró con la ayuda de Timex y ahora parece que Samsung es el próximo en la lista.

Un reloj que de verdad sea inteligente

Durante este fin de semana han salido rumores de que Samsung tiene preparado ya su primer smartwatch completamente independiente de nuestro equipo celular, el cual llevaría por nombre Samsung Gear Solo, que sería presentado el próximo 3 de septiembre en su evento Unpacked 2014 Episodio 2 que tendrá lugar en el marco de la IFA 2014.

En dicho evento, además de conocer el más que cantando Galaxy Note 4, también conoceríamos el nuevo Gear Solo, el cual conservaría el diseño de sus hermanos, ya que sólo se trataría de una evolución, incorporando ranura para tarjeta SIM 3G, con la que podríamos hacer llamadas y navegar en internet a través de un navegador incorporado.

De igual forma, el Gear Solo también se podría conectar a nuestro smartphone y servir de accesorio adicional como la actual gama Gear lo hace, por lo que no sería obligatorio el uso de tarjeta SIM para su funcionamiento.

Por supuesto todo esto son sólo rumores, pero por fortuna no falta mucho tiempo para que sean desmentidos o confirmados, así que nos mantendremos al pendiente de cualquier información que vaya surgiendo.

Vía | Slashgear
En Xataka México | Samsung Gear Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos