Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung podría lanzar este mismo año su competencia contra los Google Glass, según Korea Times

Samsung podría lanzar este mismo año su competencia contra los Google Glass, según Korea Times
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que se habla del desarrollo de una gafas inteligentes por parte de Samsung, pero sí es la primera vez que se menciona una fecha de salida para dicho producto por parte de una poderosa fuente coreana.

Según el diario Korea Times, para este año -- en la ferie tecnológica IFA 2014-- los surcoreanos de Samsung lanzarán sus propias gafas inteligentes con las que entrarían de lleno al mercado de la "tecnología para vestir", que ha sido el objeto de deseo de muchas empresas para este 2014, incluyéndolos.

El nombre provisional para las gafas inteligentes es "Galaxy Glass"

La fuente, que por supuesto se mantiene en el anonimato, apunta a que el funcionamiento del dispositivo será muy similar al del reloj inteligente de la compañía, pues se podrían ver notificaciones, recibir llamadas, tomar fotografías, y escuchar --así como controlar-- música desde él.

Por ahora el nombre provisional de las gafas es "Galaxy Glass", aunque en la patente que Samsung mostró al mundo hace unos meses nos dejó en claro que el nombre "Spectacles" había sido el elegido para llamar a su, hasta ese día, teórico producto.

Galaxy Glass

La información es muy escasa sobre dichas gafas, e incluso tenemos que manejar con pinzas estas palabras de Korea Times por tratarse de un rumor, aunque con la introducción al mercado de los "wearables" con el Galaxy Gear las posibilidades de ver unas "Galaxy Glass" son muy, pero muy, altas.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos