Publicidad

The Dash, los auriculares inalámbricos que también quieren cuantificarnos

The Dash, los auriculares inalámbricos que también quieren cuantificarnos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si bien los cuantificadores se llevarán una gran parte de popularidad durante este año habrá muchas variantes de ellos, entre los que destacamos un proyecto de Kickstarter que pretende fusionar la idea de unos auriculares in-ear inalámbricos en conjunto con un cuantificador.

El proyecto lleva el nombre de The Dash, y tiene la idea de traer al mercado un par de auriculares inalámbricos con un montón de funciones adicionales, todo en un cuerpo sumamente pequeño y con controles totalmente intuitivos colocados sobre su cuerpo.

Este par será sumamente pequeño e integrará en su interior suficiente hardware para funcionar como unos auriculares para nuestros dispositivos o incluso como reproductor independiente –presumen que llevará 4GB de almacenamiento–, ambos auriculares integraría una superficie sensible al tacto y desde la cual podremos controlar la reproducción, el volumen, y otras características.

The Dash

Pero lo más interesante de The Dash es la posibilidad de capturar información sobre nuestras actividades físicas, incluye una buena cantidad de sensores, para que por medio de una aplicación para iOS o Android conozcamos nuestra distancia recorrida, velocidad, pasos, rotación, altitud, y otra información, además de mantener un monitoreo en tiempo real de nuestro pulso, saturación de oxigeno, temperatura, y calorías quemadas.

Como auriculares tendrán otras cualidades como reducción de ruido pasiva, o “trasparencia de audio” que nos permite mezclar el audio externo con el de nuestra reproducción en curso. También habrá resistencia al agua y una autonomía de hasta tres horas de reproducción. La conexión inalámbrica correría a cargo de Bluetooth 4.0.

The Dash ya supero su cuota de recaudación en Kickstarter, así que si quieren adquirir una unidad tendrán que desembolsar 199 dólares para llevarse uno de los modelos. La salida está prevista para el próximo mes de noviembre de este mismo año.

Más Información | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir