Compartir
Publicidad

TomTom no se olvida de los deportistas y anuncia sus nuevos relojes

TomTom no se olvida de los deportistas y anuncia sus nuevos relojes
0 Comentarios
Publicidad

TomTom no se ha quedado con las manos cruzadas en el desarrollo de nuevos dispositivos para deportistas, ya que anuncio sus nuevos relojes deportivos con GPS, los TomTom Runner y TomTom Multi-Sport ofrecen las capacidades para que cualquier amante de las actividades físicas tenga toda la información sobre ellas en la palma de su mano.

El primero de ellos, el TomTom Runner ha sido especialmente diseñado para corredores que entre sus destacables características incluye una larga lista de sensores de monitoreo, y el segundo, el TomTom Multi-Sport es un poco más flexible ya que puede ser aprovechado en cualquier actividad deportiva.

Sus características técnicas aún no han sido reveladas a detalle, pero se dice que incluirán una pantalla con una alta diagonal la cual sería bastante resistente, cuestión que se agradece sabiendo a qué tipo de usuarios está enfocado el dispositivo.

Sobre su interfaz de funcionamiento no se detalla mucho, sólo se ha mencionado que mejorará bastante en sus gráficos y tendrá un muy fácil control gracias a la inclusión de un sólo botón en la correa el cual evita muchos problemas de control en la interfaz que algunos otros productos de la categoría presentan.

Como detalles extra se ha hecho mención a su resistencia sumergiéndolo al agua hasta no más de 50 metros, soporte para GPS y Glonass vía QuickGPSFix, notificaciones por vibración, conectividad Bluetooth Smart y una autonomía prometida de hasta 10 horas.

Por ahora no hay detalles sobre su precio ni fecha de disponibilidad pero estaremos pendientes a cualquier noticia por parte de TomTom.

Más Información | TomTom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio