Compartir
Publicidad
Publicidad

Una peluca inteligente, otra apuesta de Sony por tecnología para llevar puesta

Una peluca inteligente, otra apuesta  de Sony por tecnología para llevar puesta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si muchos de los actuales fabricantes están apostando por los relojes inteligentes dentro de la tendencia de tecnología para llevar puesta, la gente de Sony quiere ir un pasito más allá con una supuesta “peluca inteligente”.

La propuesta de Sony, que ha dejado impresa en una solicitud de patente en los EE.UU., es que se puede llevar en nuestros cuerpos tecnología de apoyo para hacer tareas cotidianas y que sea tan natural interactuar con ella, por eso han apostado por integrar algunos circuitos en esta “peluca inteligente”.

Pero ¿qué aplicaciones tendría una “peluca inteligente”?, algunas de las que menciona la solicitud de patente indican que el dispositivo podría integrar un GPS para así dar indicaciones por medio de vibraciones sobre cómo llegar a un lugar, también se dice que podría permitir el control remoto de alguna presentación permitiendo pasar entre diapositivas con un movimiento de la cabeza o controlar un puntero láser.

Aunque la compañía ha declarado que por ahora no hay ningún producto para salir al mercado, la patente nos deja en claro que Sony sí está trabajando en la tecnología y que probalemente dentro de algunos años veamos un dispositivo así. Una idea rara, sí, aunque nada descabellada para el actual Wearable Computing.

Vía | Gizmag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos