Compartir
Publicidad
Publicidad

Withings Activité Steel, el nuevo intento de unir un cuantificador con un reloj analógico

Withings Activité Steel, el nuevo intento de unir un cuantificador con un reloj analógico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados del año pasado Withings nos sorprendió con su entrada al mundo de los relojes con el Activité, un interesante dispositivo que unía el diseño de un reloj analógico con las funciones de un cuantificador con conectividad Bluetooth.

En enero de este año recibimos una versión "económica" del dispositivo, que utilizaba materiales más discretos pero mantenía su esencia de funcionamiento. Y hoy la firma anunció la tercera versión, una intermedia tanto en precio como en apariencia, el Activité Steel.

Como lo dejan indicado en su nombre, el cuerpo del dispositivo ha sido confeccionado en acero inoxidable, siendo ese el punto que lo coloca encima del modelo Pop, pero mantiene las correas confeccionadas en silicona quedando un paso abajo del modelo original.

2

De ahí en fuera la funcionalidad es idéntica a la de los otros dos modelos. Podemos cuantificar nuestras actividades físicas y visualizar nuestro avance de ellas en un pequeño dial abajo de las manecillas principales.

Resiste al contacto con el agua, a una profundidad de hasta 50 metros, y se alimenta con una pila de botón, así que su autonomía promete ser de meses aún cuando tiene que conectarse a nuestro smartphone vía Bluetooth para transferir los datos.

3

El único lugar donde podemos adquirir este Activité Steel es la tienda en línea de Withings, su precio es de 170 dólares, más barato que el modelo original pero un poco más caro que la versión "económica". Sin lugar a dudas un buen dispositivo para quien busque eliminar la necesidad de cargar un reloj y un cuantificador por separado, todo sumado a un diseño muy atractivo.

Más Información | Withings.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos