Compartir
Publicidad

Ya puedes comprar un Moto 360 personalizado desde Moto Maker en México

Ya puedes comprar un Moto 360 personalizado desde Moto Maker en México
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segundo anuncio que Motorola nos tenía preparado para el día de hoy es en torno al Moto 360 y su servicio Moto Maker. Hace unos días nos habíamos adelantado a conocer el servicio teniendo acceso previo a la página de personalización, pero ahora conocemos todos sus detalles a fondo.

Cuando el Moto 360 se empezó a comercializar en México solamente lo hacía en un única versión, no obstante, ahora desde Moto Maker podremos elegir una de las tantas combinaciones posibles, las cuales influirán en el precio final del dispositivo.

Las correas metálicas y colores para la carcasa por fin llegan al Moto 360

La página funciona de forma similar a la que tenemos para el Moto X, en un lateral las opciones de personalización y al centro una vista previa de cómo lucen los cambios. Desgraciadamente esa vista previa son tan sólo imágenes de diferentes ángulos del dispositivo.

Moto Maker 360 2

Los apartados de personalización son tres:

  • Acabado nos permitirá elegir entre tres colores diferentes para la carcasa, el oro es el único que aumentará su precio.
  • Correa nos dará diferentes opciones, tanto en color como en tamaño y material. Tendremos disponible correas de cuero, correas metálicas de triple enlace 23 milímetros, y correas metálicas de triple enlace 18 milímetros. Estas dos últimas aumentarán el precio.
  • Carátula ofrecerá diferentes diseños para la carátula predeterminada con la que llegará el reloj, son 11 modelos distintos a elegir.

Precio y disponibilidad en México

Como hemos dicho, los precios variarán dependiendo de la personalización que le hagamos al reloj. Por ejemplo, el modelo más básico partirá de los 3999 pesos, mientras que el modelo más caro (color oro con correa metálica) costará 4999 pesos.

Moto Maker 360 3

Sobre la disponibilidad se maneja básicamente una semana para el envío, es decir, que si hacemos un pedido hoy nos estará llegando el reloj para el 2 de abril, todo también dependiendo del lugar donde vivamos.

Ahora mismo la página de Moto Maker para el Moto 360 ya está en línea; cabe mencionar que somos unos de los pocos países donde está disponible el servicio.

Más Información | Motorola
En Xataka México | Nuevo Moto E (2015), precio y disponibilidad en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio