‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc’ en latino: Crunchyroll se queda con el doblaje en exclusiva para México

Demon Slayer Latino
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc’ es la temporada más reciente del anime que se estrenó en exclusiva por Crunchyroll en abril de 2023, al tratarse de una serie con simulcast podíamos ver la versión con voces en japonés y textos en español, hasta ahora. El doblaje latino llegará pronto.

La plataforma de anime confirmó que a partir de este domingo 17 de septiembre, comenzará la transmisión de la temporada con doblaje latino, algo que no es nuevo de la serie, originalmente el trabajo de voces debutó con la primera temporada cuando llegó a Netflix en nuestro país.

Crunchyroll menciona que estará emitiendo un nuevo capítulo por semana, como si se tratase del estreno normal.

Este arco nos coloca nuevamente con Tanjiro como el protagonista, pero ahora no estará acompañado de Zenitsu ni de Inosuke. Su viaje lo lleva hasta la Aldea de los Guerreros en los que se reúne con dos de los mejores espadachines: Muchiro Tokito, pilar de Neblina y Mitsuri Kanroji, pilar del Amor.

Hasta el momento ‘Demon Slayer’ cuenta con tres temporadas y una película que conecta los sucesos de las primeras dos partes. Actualmente ya existe la confirmación de la temporada cuatro que adaptará el Arco del entrenamiento Hashira, por el momento no existe fecha de estreno, pero todo parece indicar que será en 2024.

Inicio