Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres maneras de evitar las palomitas azules en WhatsApp

Tres maneras de evitar las palomitas azules en WhatsApp
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente, si no haz vivido debajo de una roca estos días, sabes que WhatsApp por fin y por desgracia para un sin fin de personas, activó su función de mensajes leídos.

Sí, sí, lo sabemos, es casi, el fin del mundo, pero para ello viene toda la comunidad a salvarlos, aunque aún sigo preguntándome de qué...

Si bien, muchos paranoicos optaron por simplemente no actualizar la aplicación, se rumorea, que dicha función ya venia activada desde hace tiempo y que los chicos de Facebook digo, WhatsApp solamente la activaron.

Además, cabe destacar que estas opciones pueden ser aplicadas para cualquier sistema operativo, ya sea Android, iOS y Windows Phone pero en Android es donde mejor funcionan.

1.- Leer los mensajes en centro de notificaciones

Esta es la opción más fácil, ya que no necesitas hacer básicamente nada, simplemente recordarla.

Cuando un mensaje te llega, si tienes actvadas las notificaciones, podrás verlas en tu centro de notificaciones, si bien en iOS y Windows Phone esta se limita, en Android no, ya que puedes deslizar hacia abajo ciertas notificaciones y leer por completo el mensaje y no, al hacer esto no dejaras en leído ni un mensaje.

Así de fácil y aunque muchos no quisiéramos, esto tiene un limite, imagínate, tener que estar haciéndolo cada vez que no quieres leer un mensaje.

2.- El modo avión

Sí, teníamos que llegar a esto, si bien, el modo avión fue creado para eso, para activarlo en los aviones, la función se utiliza incluso ahora para no activar las dichosas palomitas azules.

Esto es más complicado y ciertamente tedioso, al final del día terminaras volviendo a la primera o tercera opción.

En esta opción, al recibir el mensaje, se activa el modo avión y se entra a la aplicación a leer el mensaje, una vez leído, tienes que cerrar por completo la aplicación desde la multitarea y volverlo a desactivar, así, la aplicación y el servidor no habrán podido notar que entraste y leíste el mensaje, ya que no tenias red.

3.- ¡Bloquea el contacto!

Esta es la más fácil de todas y la única función que se encuentra en la aplicación desde casi su comienzo, el bloquear personas.

Sin duda, si ya trataste de hacer las primeras dos opciones para poder ignorar a la persona que quieras, es porque realmente no quieres platicar tanto con esa persona, así es.

Para bloquear a alguien, solamente tienes que dirigir a los ajustes de la aplicación, el menú de privacidad y elegir los contactos que deseas bloquear.

Sin ninguna duda creo que la mayoría de las personas que tienen un dispositivo móvil, utilizan WhatsApp, así que la mayoría de nosotros ya hemos pasado por algún problema por dejar en visto o la típica "última conexión" ya sea de tú pareja o inclusive de un familiar, así que si quieres seguir evitando el problema puedes utilizar cualquiera de estas tres, claro, hasta que los chicos de WhatsApp se harten de verlos sufrir y lancen una actualización donde nos puedan dar a elegir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos