Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es FaceDance Challenge!, el juego que nos pedirá hacer gestos para seguir el ritmo

Así es FaceDance Challenge!, el juego que nos pedirá hacer gestos para seguir el ritmo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones para móviles también se pueden hacer virales y en cuestión de un par de semanas ya nadie se puede acordar de ellas. Una de las más populares en su momento fue Flappy Bird, presentándonos un juego que exigía mucha paciencia o en la actualidad Sarahah, que funciona como un servicio de mensajería, abriendo una nueva polémica.

Ahora tenemos una nueva aplicación que se hizo popular inicialmente en Asia, se trata de FaceDance Challenge!, en su nombre lo dice todo, se trata de un juego de ritmos donde tendremos que usar nuestra cara para poder jugar.

La idea es muy sencilla, usará la cámara frontal de nuestro teléfono, donde nos indicará que pongamos nuestro rostro en el centro de la imagen, en la pantalla podemos diferentes emojis que serán gestos que debemos imitar, en el caso que sean correctos, nos darán los puntos, similar a Just Dance.

Actualmente la aplicación ya supera las 700 mil descargas y se encuentra disponible para Android y iOS, el estudio creador de la aplicación es DiffCat Game Studios y se encuentran trabajando en Vietnam.

Sus desarrolladores crearon la aplicación en solo cuatro meses y mencionan que decidieron hacerla cuando se dieron cuenta que no existía nada similar en el mercado. Y como todo en la vida, no faltará el revolucionario que decida cambiar las reglas del juego como el siguiente video.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos