Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play Music llega a iOS para convertirse en un fuerte competidor de los servicios de música por streaming

Google Play Music llega a iOS para convertirse en un fuerte competidor de los servicios de música por streaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un poco más de un mes que aterrizó a México el servicio de música Google Play Music, con la posibilidad de comprar canciones y también con la de suscribirse una modalidad para hacer streaming de todo el catálogo el servicio llegó como un competidor en un mercado en el que México apenas está consolidando apuestas interesantes.

Pero para ir un paso más arriba y brincar una de las barreras que algunas personas consideraban esencial para no optar por él, hoy Google anunció la disponibilidad de su aplicación de Google Play Music para iOS.

Por ahora la versión que está disponible es una optimizada para iPhone o iPod Touch, pero de ahí en fuera comparte todas las características que la versión de Android ofrece, como la reproducción de las 20 000 canciones que subamos a nuestra cuenta, acceso a estaciones de Radio, y el servicio de streaming para todo el catálogo disponible.

Como era de esperar Google Play Music para iOS es totalmente gratuita y puede disfrutarse de manera limitada y con anuncios sin pagar una cuota mensual, aunque si quieren tener a su disposición todas las características tendrán que desembolsar 99 pesos mensuales para la opción Premium.

Descarga | Google Play Music Más Información | Google Play En Xataka México | Los servicios de música en streaming; ¿ayudarán a detener la piratería en México?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos