Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram es el Snapchat de Zuckerberg, ahora añade filtros para el rostro

Instagram es el Snapchat de Zuckerberg, ahora añade filtros para el rostro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos queda claro que no solo WhatsApp toma prestadas ideas de Snapchat sino que toda la red de plataformas de Zuckerberg se inspiran en la creación de Evan Spiegel, premisa que hoy se confirma con las novedades que Instagram, principal competidor de la aplicación del fantasmita, ha presentado.

En una publicación de su blog oficial, la plataforma fundada por Kevin Systrom anuncia la llegada de los filtros faciales a las Instagram Stories, de manera que ahora los usuarios de esta función también inspirada en Snapchat podrán adornar sus publicaciones con ocho diferentes añadidos, como la clásica corona de flores.

Un detalle interesante es que los filtros pueden combinarse con el efecto de Boomerang y así los usuarios pueden crear interesantes publicaciones que pueden compartir con sus amigos mediante los renovados mensajes directos o bien subirlos directamente a sus Stories.

Pero no es todo

Adicional a los nuevos filtros, Instagram también introduce nuevas herramientas de edición en su cámara que permitirán crear contenido más llamativo a sus usuarios. Primero nos encontramos con "Rewind", una novedad de video que como su nombre indica permitirá grabar pequeños fragmentos y reproducirlos hacia atrás, creando publicaciones llamativas.

Instagram Eraser Brush

Otra novedad es la llegada de un nuevo sticker de hashtag que permitirá a los usuarios navegar entre publicaciones relacionadas con tan solo pulsar sobre la palabra clave. Finalmente, también aparece una nueva herramienta de edición de dibujo llamada "Eraser brush" que permite llenar toda la pantalla de color para luego ir descubriendo detalles exactos de la imagen o video.

Todas estas novedades llegan con la actualización a la versión 10.21 de Instagram para iOS y Android y comenzarán a estar disponibles en breve alrededor del mundo.

Más información | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos