Compartir
Publicidad

Nintendo confirma que Super Mario Run llegará a Android en marzo

Nintendo confirma que Super Mario Run llegará a Android en marzo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Super Mario Run irrumpió en iOS el pasado diciembre y tras lograr cifras récord de descarga en la tienda de aplicaciones de la manzana, era obvio que la pregunta en quedaba el aire era ¿para cuándo en Android? Pues bueno, Nintedo ha roto el silencio y revela la fecha de llegada del plomero a Android.

Mediante un tuit de la cuenta oficial de Nintendo Japón, la compañía confirma que podremos disfrutar de la primera aventura del plomero para móviles el próximo marzo, aunque sin fecha exacta por ahora.

Super Mario Run No Dlc

Recordemos que a finales del año pasado se abrió el pre-registro del juego en la Play Store, lo cual daba pistas de que el juego pronto arribaría a Android. Sin embargo, nada más al respecto se había dejado escuchar, hasta ahora.

Las dudas que ahora quedan son dos: ¿cuál será la fecha exacta de este lanzamiento? y ¿estará disponible desde el primer momento en México? Cuando ocurrió el lanzamiento en iOS, estuvo disponible en nuestro país desde el primer momento, esperemos que suceda lo mismo en Android.

Registro de Super Mario Run | Play Store
En Xataka México | Super Mario Run, análisis: no es el Mario de siempre, es uno sin frenos y con nuevos retos nada fáciles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos