Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung y Google se alían en México para ofrecer 60 días de Google Play Music ilimitado

Samsung y Google se alían en México para ofrecer 60 días de Google Play Music ilimitado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos de las compañías con más renombre en nuestro país y el mundo anunciaron el día de ayer una nueva alianza en México con la que buscan que los usuarios disfruten toda su música y mucha más a través del servicio ilimitado de Play Music.

Samsung México y Google México ofrecerán 60 días del servicio premium de música de la compañía de Mountain View a todos aquellos que adquieran un equipo Galaxy a partir de hoy y hasta el 8 de octubre de 2014.

La ventaja de esta nueva promoción es que no sólo aplicará para nuevas compras de dispositivos, ya que también pueden tener acceso aquellos que hayan adquirido un Samsung Galaxy desde el pasado 1 de enero de 2013, pero como siempre hay condiciones que hay que cumplir.

samsung-google-play-music mexico

Primero es no haber activado antes el servicio de Google Play Music, ni los 30 días de servicio ilimitado al que tenemos acceso todos, ni el servicio gratuito. Segundo tener uno de los siguientes dispositivos Samsung: Galaxy Note 3, Galaxy S5, Galaxy S4, Galaxy S4 Mini, Galaxy S3 Mini, Galaxy Fame, Galaxy Pocket Neo, Galaxy Tab 3 7”, Galaxy Tab 3 Lite 7”, Galaxy Tab 2 10”, Galaxy Note 8”, Galaxy Note 10.1” Edición 2014, Galaxy Tab 3 Kids, Galaxy Tab 4 10.1”, Galaxy Tab 3 8”, Galaxy Tab Pro 10.1”, Galaxy Tab Pro 8.4” y Galaxy Tab Pro 12.2”. Y por último, acceder desde cualquiera de estos dispositivos a la aplicación de Google Play Music, seleccionar la prueba del servicio ilimitado con una cuenta de Gmail, que no haya sido dada de alta en el servicio, y listo, tendremos acceso al servicio ilimitado por 60 días.

Algunas de las características más destacables de Google Play Music Ilimitado son: acceso a 25 millones de canciones de todos los géneros y artistas, así como la posibilidad de guardar canciones para escuchar sin conexión, podemos añadir hasta 20 mil canciones que tengamos en nuestra biblioteca personal, mismas que pasarán a formar parte de toda la biblioteca disponible de música, para así obtener recomendaciones de radio y listas de acuerdo a nuestros gustos, así mismo, podremos sincronizar hasta 10 dispositivos, ya sean computadoras, o equipos Android o iOS para tener acceso a nuestra música en todo momento o lugar.

samsung-google-play-music mexico

Al término de los 60 días tendremos la opción de continuar con el servicio ilimitado por 99 pesos mensuales, o cancelar y seguir con el servicio gratuito el cual elimina la opción de acceso al radio ilimitado.

En Xataka Android México | Google Play Music se actualiza, nuevo widget y algunos cambios visuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos