Compartir
Publicidad

Ya podremos decidir a quién le notificamos de nuestro cambio de número en WhatsApp con su nueva actualización

Ya podremos decidir a quién le notificamos de nuestro cambio de número en WhatsApp con su nueva actualización
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp es la aplicación más importante en todo el mundo y cada actualización siempre llega con novedades que en algunos casos pueden ser añadidos muy interesantes y en otros solamente un pequeño ajuste que muchos demandaban. Desde WABetaInfo, reportan novedades en la última actualización de la aplicación, mencionan que ya tenían mucho tiempo trabajando en alguna novedad con el cambio de número.

Esa función ya existía desde hace tiempo, permitiendo migrar todos nuestros datos a un nuevo número, conservando el historial y notificando a todos los grupos actuales que se había cambiado de número, sin la necesidad de volver a unirlo a los grupos. Aunque en el caso de nuestros contactos individuales teníamos que hacer el proceso manual de notificarles directamente.

Android Cnn

Ahora en la actualización de la beta 2.18.97 para Android veremos cómo solucionan ese detalle. El proceso seguirá siendo el mismo, ir a la configuración y la opción “Cambiar número”, en ella nos solicitará que cambiemos al nuevo número para que haga el registro, además de comprobar que se encuentra en el teléfono, en ese punto no tenemos cambios.

La diferencia es que ahora contaremos con la opción de notificar a todos nuestros contactos o ser más específicos como con los que tengamos un chat o directamente seleccionarlos de nuestra lista de contactos. Claro, también podremos optar por actuar silenciosamente y no mencionarle nada a nadie, pero en los grupos se notificará de manera obligatoria.

Ios Cnn Así luce en iOS.

Esperan que el cambio llegue pronto a las versiones de iOS y Windows Phone, no se trata de un cambio tan radical, ya que es una opción que usarán muy pocas personas, pero cuando lo hagan sí será muy práctica.

Hace poco les contamos de Chatwatch, una aplicación que puede espiar y analizar la actividad de nuestros contactos con el estado en línea, con la posibilidad de mencionarte las posibilidades de que estén platicando entre dos contactos. Sus desarrolladores lo definen como una herramienta para vigilar la actividad de familiares, amigos y compañeros de trabajo. Un problema más a la lista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos