Compartir
Publicidad

¡Adiós bots! Niantic bloqueará permanentemente a los jugadores deshonestos de Pokémon Go

¡Adiós bots! Niantic bloqueará permanentemente a los jugadores deshonestos de Pokémon Go
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de un par de semanas de la llegada oficial a México de Pokémon Go, y poco más de un mes a nivel mundial, es increíble ver lo que ha logrado, desde la aparición de paquetes exclusivos en operadoras (Weex, Virgin Mobile y Movistar), hasta seguros contra accidentes y por supuesto una horda de acérrimos usuarios en todo el mundo.

Sin embargo, ¿no les parecía raro ver bastantes todopoderosos Dragonites dominando gimnasios a tan solo unas pocas semanas de la salida del juego? A nosotros también, y no es muy difícil imaginar las maneras en las que aquellos jugadores lo consiguieron. Afortunadamente, Niantic ha hecho oficial el uso de bloqueos permanentes para los usuarios que recurran a técnicas deshonestas.

Múltiples usuarios de Reddit han reportado que sus cuentas han comenzado a ser bloqueadas al ser detectado el uso de servicio de terceros para obtener beneficios sin el esfuerzo necesario que los jugadores deben hacer.

Pokemon Go Bloqueo

En el sitio oficial de la compañía se deja leer un comunicado que detalla los métodos no autorizados de juego: el bloqueo de por vida de la cuenta puede ser aplicada en caso de uso de emuladores que falsifiquen la ubicación del usuario, cualquier tipo de modificación de la aplicación, y uso de software no oficial, interfaces y clientes de terceros incluidos.

Con muchas características aún por venir, es necesario que Niantic tome estas medidas para controlar el desarrollo justo de todos los jugadores.

Más información | Niantic
En Xataka México | Nueva actualización de Pokémon Go introduce un renovado sistema de rastreo de pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio