Publicidad

Ahora podrás disfrutar de Flipboard en tu computadora con su aplicación web

Ahora podrás disfrutar de Flipboard en tu computadora con su aplicación web
Sin comentarios

Publicidad

Las últimas noticias que teníamos de Fliboard son de hace mucho tiempo, se trata de esa aplicación que junta todos tus feeds y te los muestra como si de una revista se tratase. Pues el día de hoy han actualizado su blog, anunciando que lanzan una aplicación web.

Así es, aunque algo así se había pedido hace un tiempo, después de mucho nos cumplieron, ya está aquí la versión web de Flipboard, en la cual podremos disfrutar de todas las características con las que contamos en la aplicación de iOS, Android o Windows, sí, incluso las animaciones.

Si aún no te convences, en el video de arriba, puedes observar perfectamente todo lo que puedes hacer con Flipboard en web, además de cómo luce, las animaciones y la forma en que se adapta a diferentes tamaños de pantallas.

Por otro lado Flipboard y algunas agencias de noticias como Associated Press tienen algunos tratos para poder mostrarte la nota completa y no solamente un preview, como pasa con sitios como el New York Times, etc.

Puedes acceder a la versión web desde Flipboard.com y ahí ingresar con los mismos datos que en la versión para móviles y tablets, además de poder iniciar sesión con Facebook y Google+.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir