Compartir
Publicidad

Angry Birds Space será el próximo lanzamiento de Rovio

1 Comentarios
Publicidad

Prácticamente todos conocemos a los Angry Birds que no han dudado en colarse dentro de los paquetes de galletas, bolsas de papitas e incluso tapas de refresco en nuestro país. Pero pocos sabían (hasta ahora que se los cuento) que la empresa Rovio está preparando una nueva aventura para los pajarillos enojados.

Angry Birds Space se perfila como el mayor lanzamiento de la compañía hasta el día de hoy, aún mayor que el que se hiciera en conjunto con la 20th Century Fox para el lanzamiento de la versión Rio.

Para nadie pasa desapercibido que Angry Birds es un juego que ha cobrado una gran popularidad entre todos los usuarios de dispositivos móviles, y que Rio y Seasons han sido unas excelentes adiciones a la serie de juegos. Pero ahora lo que Rovio pretende al llevarnos al espacio es que conozcamos una nueva faceta de nuestros amigos alados.

La verdad es que poco más se puede decir acerca del futuro lanzamiento, sin embargo podemos adelantarles la fecha que será el 22 de marzo. Así que estén pendientes para dedicar algunas horas de ocio más a este adictivo juego para móviles.

Fuente | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio