Compartir
Publicidad

Apple Music ya muestra las letras de las canciones en México

Apple Music ya muestra las letras de las canciones en México
6 Comentarios
Publicidad

Apple Music acaba de actualizar su sitio de soporte en el que muestra que países cuentan con la opción oficial de mostrar las letras de canciones seleccionadas en el servicio, entre otros elementos. Los nuevos países elegidos son Alemania, Irlanda, Sudáfrica, España, México, Nueva Zelanda y Francia.

Con la opción los usuarios podrán ver las letras de las canciones que reproduzcan o buscar una canción escribiendo un fragmento de la letra. Con ese cambio ahora son 11 países en total los que pueden disfrutar de la nueva función.

Disponible en todos los dispositivos

Originalmente la compatibilidad con las letras apareció en iOS 10, pero fue hasta iOS 12 cuando la empresa permitió la búsqueda de canciones por letras. Esta opción ya se podía usar en México con algunos dispositivos, la diferencia es que ahora ya tiene el soporte oficial en nuestro país y debe aparecer en todos los equipos compatibles

via GIPHY

La opción de letras para Apple Music se podrá acceder en dispositivos iOS, Android, Mac y Apple TV. Recordemos que en octubre de 2018 Apple se asoció con Genius para añadir las letras de canciones dentro del servicio de música, hasta el momento no se han añadido las letras de todo el catálogo, pero con el paso de los días las cifras aumentan considerablemente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio