Así se ve el nuevo Paint de Windows 11: la clásica app de Microsoft recibe un merecido rediseño para combinar con el nuevo sistema

Así se ve el nuevo Paint de Windows 11: la clásica app de Microsoft recibe un merecido rediseño para combinar con el nuevo sistema
1 comentario

La llegada de Windows 11 está cada vez más cerca, y llegará con un rediseñado Paint que adoptará la estética de Windows 11, para combinar mejor con la nueva versión del sistema operativo.

Microsoft ha revelado, mediante imágenes en Unsplash, el nuevo diseño de Paint: como era de esperarse, el nuevo Paint sigue totalmente las líneas de diseño de Fluent Design en Windows 11, con una nueva barra superior muy similar a la del Explorador de Archivos y otros importantes aspectos del sistema que ya hemos visto.

Nuevo Diseno Microsoft Paint Windows 11

Además, la barra de herramientas de Paint también ha sido simplificada, logrando un aspecto más limpio y con esquinas redondeadas, consistente con todo en Windows 11. Por otro lado, se mantienen las características y menús bien conocidos de la herramienta de Microsoft, como los tipos de pinceles, colores, creación de formas, entre otros.

Lamentablemente no hay detalles sobre nuevas funciones o mejoras en el rediseñado Paint, al menos de momento. Para conocer todos los detalles tendremos que esperar a la salida oficial de Windows 11 más adelante en el año -- no obstante, es importante mencionar que Windows 11 ya se puede descargar en México, en la forma de beta para los usuarios Insider.

Nueva App Microsoft Fotos Windows 11 Nuevo Diseno
Nueva app de Fotos

Finalmente, Microsoft Fotos es otra importante app que recibirá rediseño al estilo de Windows 11. El visor de fotos por defecto de Windows también adopta la líneas de Fluent Design, además de que se dice tendrá mejor desempeño general e incluirá algunas mejoras, como nuevas opciones de edición.

Una de las principales características de Windows 11 es su nuevo diseño, más simple, pero también más elegante, es por eso que era de esperar que algunas de las principales aplicaciones de Microsoft también adoptarían el nuevo estilo. Junto con Paint y Fotos, también se ha confirmado el rediseño de Microsoft Office y apps de sistema en Windows 11, como Reloj, Grabadora de voz, Calculadora, Notepad, y hasta el "pantallazo azul de la muerte" ha tenido un pequeño rediseño.

Windows 11 llegará más adelante en el año como actualización gratis para los usuarios de Windows 10, siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos del sistema, como procesador compatible y con chip TPM incluido.

Temas
Inicio