Compartir
Publicidad

‘Asphalt 9 Legends’ ya se puede descargar gratis en México, convirtiéndose en el nuevo referente para móviles

‘Asphalt 9 Legends’ ya se puede descargar gratis en México, convirtiéndose en el nuevo referente para móviles
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gameloft posiblemente es la empresa más importante de juegos móviles en el mundo, teniendo títulos que se adaptan a todos los públicos, licencias y modelos de negocios. ‘Asphalt’ es una de sus franquicias más populares, confirmando que los juegos de conducción se llevan bien en cualquier plataforma.

‘Asphalt 9 Legends’ ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android de manera gratuita, como la mayoría de los títulos cuenta con compras digitales que pueden ir desde los 9 pesos, hasta los 1,899 pesos, pero se puede disfrutar sin la necesidad de hacer un gasto extra.

El juego incluye licencias de vehículos reales de fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Son hasta 50 autos los que podremos encontrar en todo el juego, cada uno con características diferentes que se podrán adaptar al estilo del usuario. Todos los autos se podrán personalizar, modificando el color y aspectos como las llantas antes de cada competencia.

El modo historia incluye más de 60 temporadas, reflejadas en 800 carreras, mientras el modo en línea nos permite partidas con hasta siete rivales en todo el mundo. La jugabilidad es muy sencilla, el auto siempre estará acelerando y nosotros solamente tendremos que movernos con el giroscopio y presionar la pantalla para usar el turbo, derrapar, seleccionar un camino o hacer acrobacias.

A pesar que el control sea muy sencillo, creemos que algunos equipos con pantalla grande podría ser un poco complicado para jugar. Una novedad en la saga es que se podrá crear un club online de pilotos, donde podrán colaborar para desbloquear mejores recompensas.

Gráficamente el juego sigue destacando, los vehículos tienen un nivel de detalle muy alto, los escenarios se sienten vivos, aprovechan muy bien las fuentes de luz y los efectos con las partículas. Al finalizar cada carrera podremos ver una repetición con diferentes ángulos y nos dejará en claro el gran trabajo en ese apartado.

Los últimos títulos de ‘Asphalt’ son reconocidos por aprovechar la potencia de hardware en los móviles, sacando provecho del procesador gráfico. Creemos que ahora con “Legends” la historia se repetirá, demostrando que este tipo de dispositivos ya pueden reproducir juegos con gráficos de gran calidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio