Compartir
Publicidad

Blackberry te da la oportunidad de desarrollar tu propia aplicación y ganar hasta 10,000 dólares

3 Comentarios
Publicidad



La empresa Sferea.mobi, en colaboración con RIM crearon el Reto BlackBerry, que tiene como objetivo darle la oportunidad a los jóvenes desarrolladores para crear una aplicación para la BlackBerry PlayBook y ganar hasta 10,000 dólares.

Aunque no tengas experiencia en el desarrollo de apps, puedes inscribirte en el sitio Web del Reto BlackBerry y ellos te asesorarán sin costo para que aprendas a diseñar y crear tus aplicaciones en 3 meses.

Durante el concurso, BlackBerry estará siguiendo el trabajo de los concursantes y las empresas con las que tiene un conveni conocerán la evolución de tu aprendizaje, lo que podría significar que al final del concurso algunas compañías puedan abrirte las puertas para trabajar con ellos.

Las condiciones son, necesitas vivir en México y hacer una aplicación que este dentro de las siguientes categorías: Entretenimiento o Juegos para la BlackBerry PlayBook; para hacerlo podrás utilizar el kit de desarrollo nativo SDK (C/C++) de PlayBook, Adobe Air SDK o BlackBerry WebWorks HTML5.

El ganador recibirá 10,000 dólares y el segundo lugar 5,000 dólares. Además todos los participantes que suban su aplicación al BlackBerry App World, RIM les regalará una BlackBerry PlayBook.

Fuente | Reto BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio