Compartir
Publicidad

Cabify también se une a la contingencia ambiental

Cabify también se une a la contingencia ambiental
0 Comentarios
Publicidad

Como ya mencionamos en pasadas ocasiones, la situación ambiental en la Ciudad de México ha llegado a niveles críticos que no se habían visto en mucho tiempo. Sin embargo, poco a poco se van tomando medidas para contrarrestar esto, tanto por parte del gobierno de la ciudad como de otros involucrados.

Si bien ya les hablamos de algunas de las medidas tomadas por Uber, uno de los entusiastas más importantes de estas medidas preventivas, ahora es el turno de Cabify, otro de los servicios de transporte privado en activo en CDMX, de mostrarse solidario ante la penosa situación de la ciudad capital del país.

De acuerdo con información oficial, proporcionada mediante un comunicado de prensa, en apoyo a la contingencia ambiental y en general a los ciudadanos, Cabify disminuirá su tarifa mínima hasta en un 25% en sus categorías Lite y Executive. Esto quiere decir que la tarifa mínima bajará de 40 a 30 pesos en la categoría Lite, y de 50 a 37.50 pesos en la categoría Executive. La vigencia de esta baja de precios es del 5 de abril al 30 de junio.

Además, Cabify se compromete a neutralizar los trayectos con pasajero que realice en los próximos tres meses, por medio de la compra de bonos de carbono certificados. Con esto, neutralizará alrededor de 1,500 toneladas de CO2, a través de un proyecto de protección de bosques y selvas en el sureste de México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio