Compartir
Publicidad

Dating: "el Tinder de Facebook" ya permite hacer match con nuestros amigos en México, pero será tan difícil como en la vida real

Dating: "el Tinder de Facebook" ya permite hacer match con nuestros amigos en México, pero será tan difícil como en la vida real
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook no quiere descuidar ningún mercado y es por ello que quiere aprovechar su enorme base de usuarios para conectarlos por medio de un servicio similar a Tinder. Facebook Dating fue revelado en el 2018 y aunque ya tiene unos meses disponible en México, se anunciaron novedades, acompañado del lanzamiento en Estados Unidos.

Facebook Dating funciona de manera independiente al perfil de Facebook, pero sí utiliza nuestra información de la red social, para poder crear sugerencias de personas, basadas en los intereses, eventos y hasta en la misma ubicación.

Stories Nr

Utilizan los gustos de los usuarios para recomendaciones

En nuestro usuario, también ya es posible que se integren las publicaciones de Instagram para el perfil de citas. Se espera que para finales de año se puedan subir también historia de Instagram y Facebook a la aplicación, señalan que la finalidad es que las personas sean “autenticas”, en lugar de mostrar un perfil fijo.

Originalmente el servicio no te mostraba a tus contactos de Facebook e Instagram, pero ahora se añade la opción “Secret Crush” que ofrecerá el contacto, pero no tan sencillo. La modalidad permite que se elijan hasta nueve usuarios de las dos redes sociales, en el caso que esa persona decida usar Facebook Dating, y también decide ser el crush del otro usuario, se hará una coincidencia y podrán iniciar la conversación.

Secretcrush Nr 1

Reiteran que para ellos la privacidad de los usuarios es muy importante, por ello se prohíbe que se manden fotos, videos, enlaces o cualquier otro mensaje que no sea texto por medio de la aplicación. Respecto a la seguridad, también podrán compartir la ubicación de sus citas a diferentes contactos, como reportar y bloquear personas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio