Compartir
Publicidad

Desarrolladores logran que un Sony Xperia Z1 tenga sonido estéreo

Desarrolladores logran que un Sony Xperia Z1 tenga sonido estéreo
4 Comentarios
Publicidad

El grupo de desarrolladores XDA-Developers constantemente nos sorprenden con las innovaciones que implementan y otras que descubren en Android, y en esta ocasión lograron crear un mod para que el Sony Xperia Z1 tenga sonido estéreo.

La funcionalidad la han logrado implementar gracias a que hicieron que el auricular principal funcione como un segundo altavoz y en conjunto con el que se encuentra en la parte inferior del dispositivo genere un efecto al sonido estéreo.

El Mod creado por dontbelive permite mantener activo el sonido estéreo en el dispositivo utilizando ambos altavoces para separar los canales de audio, además de incrementar el volumen del auricular principal para darle un refuerzo en el audio y también mantener poco eco en el audio.

Aunque la potencia de salida del audio en calidad estéreo no es tan potente como muchos esperábamos es suficiente para distinguir el sonido. Y los cambios que necesita hacer el usuario para instalar la aplicación que se ha desarrollado son muy sencillos siempre involucra realizar algunas modificaciones a los ficheros.

Por lo tanto si estas interesado en realizar estos cambios en tu Xperia Z1 es importante que realices antes un respaldo y así si llega a salir algo más siempre puedas restaurar tu equipo.

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio