Publicidad

DiDi Taxi llega a Oaxaca: ya será posible pedir un taxi “tradicional” por medio de la app

DiDi Taxi llega a Oaxaca: ya será posible pedir un taxi “tradicional” por medio de la app
3 comentarios

Publicidad

En diciembre de 2019 les contamos que DiDi estrenaba un nuevo servicio en México, se trata de DiDi Taxi, donde los taxistas hacen equipo con la empresa para ofrecer sus servicios por medio de la aplicación. La primera ciudad en la que se anunció fue Cuernavaca y ahora se une Oaxaca a la lista.

En el evento de presentación se encontraba Alejandro Murat Hinojosa, gobernador del Estado de Oaxaca, mencionando que la alianza con DiDi es clave para la modernización del transporte público. Además, señaló que el servicio ya se encuentra disponible a partir de hoy.

“Gracias a esta alianza estratégica con el sector privado y los taxistas oaxaqueños, se consolida una nueva forma de movilidad y se avanza en la modernización del sistema de transporte público en su modalidad de taxi”

Modernizacion Taxis

DiDi mencionó que su servicio se encuentra en una primera etapa, donde solo estará disponible para la capital en el municipio de Oaxaca, donde los taxistas que se registraron previamente contarán con un tarjetón expedido por la Secretaría de Movilidad de Oaxaca. Además de contar con las herramientas de seguridad de la app, como la posibilidad de compartir el viaje a los contactos.

Indicaron que Cuernavaca funcionó como prueba piloto del servicio y que los resultados fueron positivos, por parte de los taxistas y de los pasajeros. Respecto al cobro de los viajes, se podrá realizar por tarjeta de crédito o débito en la aplicación o directamente en efectivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios