Este es el nuevo Microsoft Office: rediseño adaptado a Windows 11 y, por fin, una versión nativa Arm de 64-bit

Este es el nuevo Microsoft Office: rediseño adaptado a Windows 11 y, por fin, una versión nativa Arm de 64-bit
Sin comentarios

Hace un par de días tuvimos un adelanto, pero ahora es oficial: Microsoft ha mostrado la renovación de Office para Windows 11. Según la compañía, esta renovación está pensada para ofrecer "una experiencia más simple y más coherente en todas las apps de Office de las que dependes, para que puedas concentrarte en tu trabajo más fácilmente".

Con la llegada de la primera beta de Windows 11, Microsoft también ha liberado esta renovación de Office que "brillará" en Windows 11. Sin embargo, la compañía deja en claro que el nuevo Office también estará disponible para todos los usuarios de Windows 10.

Microsoft 365 Familia | Suscripción anual | Para 6 PCs o Macs, 6 tabletas incluyendo iPad, Android, o Windows, además de 6 teléfonos

Microsoft 365 Familia | Suscripción anual | Para 6 PCs o Macs, 6 tabletas incluyendo iPad, Android, o Windows, además de 6 teléfonos

Nuevo diseño más limpio para mayor concentración

Microsoft explica que esta renovación visual de Office está basada en la retroalimentación de los usuarios quienes pidieron una "experiencia más natural y consistente dentro y entre aplicaciones". Es así como Word, Excel, Powerpoint, OneNote, Outlook, Access, Project, Publisher y Visio recibieron un lavado de cara con Fluent Design, de la mano de lo ya mostrado en Windows 11, para una experiencia más fluida.

En general, Microsoft promete una mejor experiencia para hacer el trabajo lo más cómodo posible, con mejores integraciones entre las aplicaciones de su suite de ofimática.

Windows 11 Nuevo Office Renovado Word Excel Powerpoint

En otros aspectos, Microsoft resalta la integración de nuevos temas a sus apps de Office: el tradicional modo claro, nuevos modos coloridos y gris oscuro y el renovado modo oscuro que también hace el lienzo completamente negro.

Nuevo Office Windows 11 Word Modo Oscuro

Nuevo Office para plataforma Arm de 64-bit

Junto con la renovación visual, Microsoft también ha anunciado la llegada de una nueva versión de Office para la plataforma Arm de 64-bit. Es decir, equipos que corren con procesadores con arquitectura Arm, como la Surface Pro X, tendrán aplicaciones nativas de Office y ya no tendrán que emular estas herramientas.

El principal beneficio de la nueva versión de Office para Arm es mejor desempeño como resultado de ya no tener que emular las apps. Además, Microsoft promete mayor disponibilidad de memoria, mejor soporte para documento grandes y compatibilidad con los complementos de 64-bits existentes.

Nuevo Microsoft Office Arm 64 Bits Windows 11

Office con renovado diseño está ya disponible para todos los usuarios Office Insiders usando compilaciones versión 2107 build 14228.20000, o superiores, del programa beta en Windows 11 o Windows 10.

Por otro lado, para probar el nuevo Office para plataofrma Arm de 64-bits es necesario tener instalado la primera beta de Windows 11, por supuesto, tener un dispositivo con procesador Arm, y estar en el programa Office Insider para poder instalar la nueva versión con apps nativas.

Temas
Inicio