Publicidad

Kazaa ahora en iOS quiere darle pelea a Spotify

Kazaa ahora en iOS quiere darle pelea a Spotify
Sin comentarios

Publicidad

Seguramente muchos de ustedes recordarán a Kazaa, el popular programa P2P que hace una década causaba furor en la web con el cual se podían compartir archivos de varios tipos pero principalmente de música.

Más tarde Kazaa al igual que Napster, se convirtió en un servicio (legal) de suscripción y ahora lanza su aplicación para iPhone, la cual pretende darle batalla a servicios como Spotify.

Pero Kazaa además de ofrecer el servicio de streaming de música, también brinda la opción de poder descargar las canciones al dispositivo, lo puede representar una ventaja con respecto a su competencia.

La aplicación esta disponible de manera gratuita, aunque obviamente la suscripción mensual al servicio tiene un costo, el cual es de 9.99 dólares, después de una prueba de 7 días que regalan. Desde luego uno de los puntos importantes para el posicionamiento en el mercado de este tipo de servicios además del precio es el poco o muy surtido catálogo que puedan ofrecer a sus usuarios, así como su disponibilidad en diferentes países.

Kazaa esta disponible en la App Store de Estados Unidos para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.2 o superior, no así en la de México, esperando que pronto pueda llegar a nuestro país, aunque con este tipo de servicios nunca se sabe.

Fuente | Business Insider Descarga | Kazaa en App Store En Genbeta | Kazaa llega al iPhone para intentar competir con Spotify

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir