Compartir
Publicidad

Las esperadas videollamadas llegarían a WhatsApp, pero hasta 2017

Las esperadas videollamadas llegarían a WhatsApp, pero hasta 2017
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gigante de la mensajería instantánea, WhatsApp, poco a poco añade nuevas funcionalidades a su servicio. Una que se ha estado esperando es la posibilidad de realizar videollamadas, y si bien hoy no se ha anunciado su implementación ya tenemos una fecha más o menos concreta de su lanzamiento.

El medio El País ha visitado las oficina de WhatsApp y ha sido donde la empresa les ha confirmado que las videollamadas serán la próxima gran funcionalidad de la plataforma, pero tenemos que esperar hasta 2017 para disfrutarlas.

No existen detalles de cómo funcionará esta característica, aunque como hemos reportado anteriormente, en algunas versiones beta de la aplicación se han encontrado pistas de su implementación e incluso han aparecido imágenes filtradas.

1366 2000 Así podrían lucir las videollamadas en WhatsApp.

Pese a que WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en México, está lejos de tener todas las características que ofrecen sus rivales, aunque parece no importarle. Poco a poco el servicio ha ganado funcionalidades, el cifrado extremo a extremo llegó hace poco, al igual que su "versión web".

El lógico que se estén tomando el tiempo para implementar las videollamadas, sólo esperamos que no sea demasiado tarde cuando lancen la funcionalidad.

Imagen | Microsiervos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio