Compartir
Publicidad

LG presenta su 3D Game Converter

LG presenta su 3D Game Converter
0 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento del nuevo LG Optimus 3D, la empresa con sede en Corea del Sur presentó su primer motor de conversión OpenGL de 2D a 3D, con el que pretende incrementar el nivel de adopción de los consumidores de dispositivos y juegos en 3D.

Cuando los usuarios del Optimus 3D instalen el Game Converter podrán disfrutar en 3D todos sus juegos 2D con solo encender el 3D Game Converter. Durante la presentación del evento Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, comentó:

Nuestro convertidor de juego es un gran avance para esta industria. Los juegos para celulares es una gran tendencia en la cúspide de un crecimiento masivo y LG está decidida a ser el líder de facto en este espacio.

Si uno inicia un juego 2D por medio del 3D Game Converter, el programa analizará el juego para identificar si aparece en el listado de los juegos en 2D optimizados para convertirlo en 3D. Se espera que alrededor de 50 juegos en 2D esten disponibles durante este mes y al final de año se añadan otros 50.

Fuente | G3ekArmy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio