Compartir
Publicidad

LG Optimus 3D disponible en Telcel

LG Optimus 3D disponible en Telcel
2 Comentarios
Publicidad

Recordarás que hace unas semanas comentábamos que el LG Optimus 3D o P920 llegaría en septiembre a México y la compañía Telcel ha sido quien lo trae en exclusiva.

Pablo Rochin, director regional de ventas de Telcel presentó el nuevo LG Optimus 3D que busca complementar la familia Optimus de LG. Quedando con los siguientes miembros: Optimus Black, Optimus 2X y ahora el Optimus 3D.

Éste Smartphone de gama alta viene preinstalado con sistema operativo Android 2.2, un procesador de 1Ghz ARM Cortex-A9 que presume ser Tri Dual (Doble núcleo, doble canal y doble memoria). Cuenta con 512Mb de memoria RAM (el único punto en contra), una pantalla LCD de 4.3” y una resolución de 480 × 800 pixeles.

El LG Optimus 3D con tecnología 3G, WiFi y HotSpot presume una memoria interna de 8Gb, ampliable hasta 32Gb con una memoria MicroSD; pero su verdadero poder radica en su cámara para tomar fotografías y grabar videos en HD de hasta 720p en 3D ó Full HD de 1080p, y que además nos permitirá ver fotografías en 3D sin necesidad de anteojos especiales.

Hace unas semanas estimábamos un precio de 11,999 pesos, pero llegó a Telcel en 9,999 pesos en prepago y en un plan más por menos 3 de 18 meses tendrá un costo de 5,999 pesos.

Fuente | Celular Actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio