Compartir
Publicidad

Llega iOS 7 con una imagen totalmente renovada

Llega iOS 7 con una imagen totalmente renovada
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial, iOS 7 se ha presentado al mundo en la WWDC 2013, esta actualización representa el mayor cambio del sistema operativo móvil de Apple, cumpliendo muchos de los deseos de la mayoría de los usuarios.

Jonathan Ive ha sido el encargado de poner al punto iOS y para definirlo han usado una sola palabra: Simple.

Repasando lo que Jonathan Ive dijo el año pasado durante el WWDC 2012 podemos tener una idea de lo que es iOS 7:

Para crear algo que sea realmente nuevo, usted tiene que comenzar de nuevo. Y creo que con gran intención de desconectar del pasado.
ios-7

Así es, iOS 7 es simple en todos aspectos, ya que Apple ha puesto todos sus esfuerzos en renovar completamente iOS para que desde la pantalla de inicio hasta las aplicaciones clásicas del sistema se vieran como nuevas.

Además se le han añadido nuevas funcionalidades que le dotan de gran poder y sobretodo, muestra que Apple ha escuchado a sus usuarios para ofrecerle todo lo que ellos necesitan.

Repasando un poco las novedades que se estan presentando podemos ver que la interfaz muestra un cambio sustancial con una imagen mucho limpia y ordenada, en el caso de la app de Mensajes se conservaron los globos de la conversación, pero ahora se presentan con colores lisos y sin ningún tipo de degradado.

ios-7

Las Carpetas ahora incluyen la posibilidad de agrupar en varias aplicaciones creando para ello el sistema automáticamente páginas.

Para el Centro de notificaciones se ha creado un acceso directo desde el que podremos activar y desactivar funciones básicas del teléfono como la conexión inalámbrica, modo avión, brillo, bloqueo de rotación de pantalla, etc.

La multitarea también ha sido mejorada ya que ahora muestra efectivamente las tareas que estamos ejecutando, permitiéndonos elegir entre una y otra, además iOS 7 toma en cuenta tus hábitos y mantiene actualizadas las aplicaciones que necesitas, considerando sobretodo el tipo de red en el que te encuentras conectado para evitar un consumo excesivo de datos.

Durante la presentación de iOS 7 Craig Federighi comentó

La instalación de iOS 7 en su teléfono es como conseguir un nuevo teléfono, pero que usted ya sabe cómo utilizarlo

Safari también ha sido actualizado y ahora se presenta en un modo de pantalla completa, incluso ocultando la barra de direcciones, que reaparece cuando deslizas el dedo hacia abajo. La gestión de pestañas en el navegador también fue modificada, funcionando ahora como un carrusel en 3D que despliega todas las páginas que tengas abiertas.

La cámara y aplicación de fotos también ha sido modificada ya que la nueva galería de iOS aprovecha la información contenida en todas las fotos para organizarlas automáticamente. Además a la cámara fotográfica se le han integrado 4 modos de captura: Foto normal, panorámica, video y fotografía cuadrada, lista para compartirse en redes sociales.

iOS 7 estará disponible para la mayoría de los dispositivos: iPhone 4, 4s y 5, iPad de 2a generación y retina, iPad Mini y para el iPod Touch de 5a generación.

En desarrollo...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio