Publicidad

No solo de "Fans Destacados" vive Facebook: estas son las nuevas insignias que llegan a la red social más importante de México

No solo de "Fans Destacados" vive Facebook: estas son las nuevas insignias que llegan a la red social más importante de México
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El “Fan destacado”, sin duda es la insignia más frecuente que vemos en la mayoría de los sitios, pero también existen otras que se acaban de implementar y que pueden ser una “motivación extra”. Los nuevos integrantes tendrán el mismo objetivo, invitar a los usuarios para que sigan interactuando el mayor tiempo posible.

Para algunos también podría funcionar como “premio de consolación”. Estos son los nuevos integrantes:

Fb Badges5
  • Aniversario de seguidor: para aquella persona que ya tenga un par de años
  • Seguidor: para distinguir aquellos usuarios que interactúan las publicaciones y que sí siguen el sitio
  • Seguidores de hitos: los usuarios que realizan interacciones en la página.

Puede existir una posibilidad de que los usuarios tengan dos insignias en ese momento, para ello se le agrega un “+1”, al lado de su etiqueta.

Para finalizar, la sección de Marketplace también cuenta con un par:

  • Nivel de respuesta alto: para los vendedores que responden los mensajes en un plazo de una hora, durante los últimos 30 días.
  • Recomendado por la comunidad: cuando un perfil de Marketplace indica que un vendedor recibe calificaciones positivas de otros usuarios, para ello se necesitan por lo menos tres calificaciones y el 75% deben ser positivas.

Qué diablos es la insignia de Fan Destacado y cómo funciona

La insignia de “Fan destacado” se otorgan a las personas más activas en las páginas de Facebook. Originalmente se diseñó para los creadores de contenido de video, pero se puede activar en las páginas que superen los 10,000 seguidores y tengan una antigüedad de más de 28 días.

hj

Las insignias se van otorgando cada semana, por lo que es necesario ser constante en la actividad para no perder el reconocimiento. Aunque existe también la posibilidad de que los administradores de los sitios puedan eliminar directamente la insignia de los fanáticos destacados.

Cuando un usuario reciba la insignia, tendrá una notificación donde le solicitará el permiso para que aparezca la insignia al lado del nombre. En el caso de querer desactivar la insignia, se tendrá que ingresar a la pestaña de comunidad del sitio, para modificar la opción.

Si se elimina la insignia de manera manual, Facebook aclara que también se eliminarán todas las interacciones del sitio en el que los mencionen, o se comenten. Aunque podrían demorar un poco en verse reflejados los cambios.

Love

Inclusive los administradores de las páginas tendrán la opción de hacer publicaciones exclusivas para los fans destacados. La empresa menciona que podría ser una buena oportunidad de agradecer a los fanáticos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir