Soporte multidispositivo de WhatsApp en iOS y Android: cómo ser de los primeros en probar la beta en México

Soporte multidispositivo de WhatsApp en iOS y Android: cómo ser de los primeros en probar la beta en México
1 comentario

El soporte multidispositivo de WhatsApp ha llegado, en forma de beta al menos. No obstante, lo verdaderamente importante es que la beta pública se ha abierto en todo el mundo, México incluido y ya es posible, para algunos usuarios, probar esta esperada nueva función de WhatsApp.

Lo más importante de mencionar es lo que hace referencia a "algunos usuarios", ya que al ser una beta, solo los usuarios inscritos en esta modalidad podrán acceder a ella de momento. Incluso dentro de este grupo, solo unos cuantos serán elegidos al azar por WhatsApp para probar de manera anticipada su soporte multidispositivo.

Whatsapp Beta Prueba Multidispositivo Mexico

Si eres usuarios del programa beta de WhatsApp, ya sea de iOS o Android, debes verificar lo siguiente para comprobar si eres uno de los afortunados elegidos para probar la beta para varios dispositivos de WhatsApp:

  • Dentro de WhatsApp, ir al apartado Dispositivos Vinculados. En Android se encuentra en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha y en iOS en el apartado Configuración.
  • Si eres elegido, aquí aparecerá el nuevo apartado Versión beta para varios dispositivos
  • Tocar UNIRME A LA VERSIÓN BETA

Lamentablemente yo no fui elegido para entrar a la beta para varios dispositivos de WhatsApp, ya que no apareció la opción en mi cuenta.

Como Probar Beta Soporte Varios Dispositivos Whatsapp Mexico
La ruta en Android es esta, pero lamentablemente no fui elegido por WhatsApp para su beta

Es importante mencionar que WhatsApp deja en claro que algunas funciones de la app de mensajería no funcionarán mientras se está en la beta para varios dispositivos, como la opción para ver la ubicación en tiempo real, fijar chats, o llamar o enviar mensajes a usuarios con versiones de WhatsApp muy antiguas. En estos casos, se puede revertir la participación en la beta siguiendo los mismos pasos para salir de la prueba.

Finalmente, vale la pena recordar que la beta multidispositivo de WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos, pero solo uno de ellos puede ser un smartphone, mientras lo demás podrán ser las versiones web o de escritorio y Portal.

Temas
Inicio