Publicidad

Stickers animados, la próxima novedad que llegará a WhatsApp

Stickers animados, la próxima novedad que llegará a WhatsApp
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

WhatsApp ha estado en el ojo del huracán en los pasados días. Primero por la confirmación de una app oficial para iPad y luego por los rumores de la prohibición de tomar captura de pantallas. No obstante, las novedades no paran y ahora más detalles de otra próxima novedad aparecen.

Como siempre, es WABetaInfo quien reporta las próximas novedades que llegarán a la plataforma. De acuerdo con el análisis de la más reciente beta de la app para Android, WhatsApp está preparando la llegada de stickers animados, complementando la oferta de pegatinas de la plataforma. Así se verán:

WABeta Info menciona que la principal diferencia de estos stickers respecto de los GIFs es que siempre están animados, a diferencia de estos últimos que solo se reproducen por unos segundos. Por otro lado, esta novedad, asegura el sitio, llegará a toda la plataforma, es decir también a la app de iOS y a web, además de Android como ahora se demuestra.

Finalmente, así como los stickers tradicionales de WhatsApp pueden ser creados por cualquier persona, se espera que las pegatinas animadas también tengan soporte para creación por parte de terceros. Sin embargo, no se tiene detalle de cuándo será liberada la actualización oficial que incluirá esta novedad.

Los stickers tradicionales llegaron a WhatsApp el año pasado, tras una larga espera. Entonces, esta rápida actualización forma parte de la estrategia del mensajero de mantenerse vigente, junto con novedades como el sistema de invitaciones a grupos y el bloqueo de la app por medio de huella.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir