Compartir
Publicidad

Twitter se actualiza en iOS y Android

Twitter se actualiza en iOS y Android
0 Comentarios
Publicidad

Twitter actualizó una vez más sus aplicaciones para iOS y Android, añadiendo algunas nuevas funciones y recuperando otras que se habían eliminado con la actualización anterior.

Una de las que más destaca es la posibilidad de poder responder, dar retweet o marcar un tweet como favorito desde el mismo timeline, a través de accesos directos que aparecen al deslizar el dedo sobre el tweet en cuestión.

También, hablando de privacidad, se incluye ahora una notificación a manera de advertencia (o para que los usuarios estén enterados) en la opción para encontrar amigos, de que la aplicación accederá a la información de sus contactos.

Otro punto a destacar, es que la aplicación para iOS recupera la funcionalidad de copiar y pegar el texto de los tweets. De igual forma, se podrán marcar tweets para leer más tarde (muy útil para tweets con enlaces) para posteriormente poder leerlos con servicios como Read it Later o Instapaper, dependiendo cuál se tenga enlazado.

Además, al mantener presionado el enlace de un mensaje, nos mostrará diferentes opciones para hacer, como abrirlo en safari, copiarlo, twittearlo, enviarlo por e-mail o la ya mencionada función de marcarlo para leerlo más tarde. En lo que respecta al diseño de la interfaz, este presenta cambios mínimos, apenas apreciables, contrario a lo que pasó con la actualización anterior.

También volverá a permitir marcar los DM (mensajes directos) como no leídos, así como cambiar el tamaño de la fuente de la aplicación.

Del lado de Android también se optimizó para funcionar en Ice Cream Sandwich, así como en la Kindle Fire y en la Nook Tablet, aunque no ofrece muchos atractivos más para el sistema androide.

Más informción | Blog Twitter En Genbeta | Twitter actualiza sus aplicaciones para iPhone y Android En Xataka Android | Twitter se actualiza con soporte para Ice Cream Sandwich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos